TÉRMINOS Y CONDICIONES

Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica. Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

Precios

Todos los precios están en Pesos Colombiano. El precio contiene IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido.

Pedidos

Los pedidos se realizan llenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma - enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.

Entrega

La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente

Devoluciones y reclamaciones

El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos. El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido. El cliente está obligado a reenviar el envase con el producto, el documento que confirme el hecho de haberlo comprado (recibo o factura) y el formulario de devolución llenado en 30 días desde el momento de realizar la compra. Se aceptan reclamaciones y devoluciones por el número de teléfono 3112190693 y por escrito a la siguiente dirección Calle 5A #63-26 Piso 5 Oficina 501, Barrio Pradera, Bogotá D.C. La cantidad del reembolso es el precio del producto menos el coste de entrega y gastos de funcionamiento, tales como el coste de la preparación de las mercancías para el envío. Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución en un plazo de 14 días.

Finalización del Contrato

En caso de rescisión del contrato, la tienda hace un reembolso de los bienes adquiridos y los gastos de envío contraídos por el cliente durante 14 días hábiles, de acuerdo con los principios de estos Términos y Condiciones mencionados en la sección de devoluciones y pagos en exceso. No enviamos dinero por correo o mensajería.

Métodos De Pago

La tienda ofrece tres formas de pago: - Transferencia bancaria - el pago se hace después de realizar el pedido. el cliente puede hacer una transferencia a través de Internet, en un banco o en una oficina de correos.
El número de la cuenta será enviada por correo electrónico, junto con información sobre la
aceptación del pedido. El pedido se ejecutará después de que recibamos el pago. - Pago con tarjeta - aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.

Los reembolsos y pagos en exceso

En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles. Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o transferencia electrónica, el pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la que se realizó el pago. En caso de transferencia bancaria ordinaria, contra reembolso, o cuando por razones ajenas a la responsabilidad de la tienda la identificación del número de la cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago no sea posible, el reembolso se hará en la cuenta del cliente en la tienda (pago en exceso). El pago en exceso de la cuenta del Cliente se transferirá a la cuenta bancaria del cliente sólo cuando él/ella lo ordene. El pedido se realiza a la tienda a través del formulario de contacto o por escrito a la dirección de la tienda. La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o sino proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.
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